Términos y condiciones de uso: enmiconjunto.com

Este acuerdo se ha sido redactado en Colombia y aplica para las personas jurídicas y/o naturales residentes en la Republica de Colombia y está sujeto a la legislación actual vigente en Colombia. La plataforma enmiconjunto.com ha sido desarrollada en Colombia y para Colombia. Para el uso de esta plataforma en otros paises, los términos de referencia pueden ser diferentes y en tal caso, enmiconjunto.com publicará dichos términos cuando la plataforma ofrezca el servicio para tales paises.
Fecha de la última revisión: 1 de noviembre de 2018
Los términos y condiciones descritos a continuación reglamentan el uso de la plataforma web enmiconjunto.com.
Cuando el conjunto residencial se suscriba voluntariamente y de manera directa, allí se convierte en USUARIO y por medio de éste, podrán acceder todos los propietarios, residentes y personas vinculadas al conjunto residencial, quienes también se consideran USUARIO. El uso de la plataforma está bajo responsabilidad del USUARIO y de todo aquel que acceda a la plataforma. Estos términos y condiciones de uso, incluyen la política de privacidad, el contrato de licencia para uso final, la política de uso de cookies y publicidad en Internet. Se está de acuerdo y se aceptan dichos términos y condiciones de uso por el sólo hecho de visitar, navegar, explorar o hacer uso de los servicios prestados en la plataforma enmiconjunto.com.
El objetivo de la plataforma enmiconjunto.com, es ofrecer un servicio a través de los siguientes módulos: Administración, Residentes y Recepción; así como otros servicios adicionales a los propietarios y residentes del conjunto residencial.
Los presentes términos y condiciones se encuentran fraccionados en tres segmentos aplicables a su simple ingreso, uso y las reglas generales del manejo de la información que el USUARIO y quienes accedan a la plataforma entreguen a la misma.

1. Condiciones de acceso

Acceso: El acceso a la plataforma enmiconjunto.com se permite una vez se realice la suscripción directa por parte de la administración del conjunto residencial, una vez se efectúe dicho trámite, podrá acceder ésta y extenderá su uso todos los propietarios, residentes y personas vinculadas al conjunto residencial.
La plataforma es para uso de personas mayores de edad, los menores de edad, deben obtener el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que el menor haga violando estos términos y condiciones de uso aquí descritos. Dicho consentimiento se entiende otorgado por el simple acceso.
Capacidad del USUARIO: Los productos de la plataforma serán accesibles únicamente para aquellas personas capaces para contraer obligaciones en los términos del Código Civil colombiano.
Responsabilidad del USUARIO: Al acceder a la plataforma el USUARIO adquiere el compromiso de suministrar información veraz y correcta y de actualizarla cuando sea necesario para la efectiva prestación del servicio. El USUARIO se obliga a no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de la plataforma y de toda actividad realizada en el mismo. Uso: El uso de los contenidos de la plataforma es personal e intrasferible. Específicamente están prohibidas las siguientes conductas: 1. La utilización del contenido de enmiconjunto.com con fines comerciales sin la autorización expresa y escrita de su titular. 2. La modificación en cualquier sentido de su contenido. 3. El uso de la plataforma con fines pornográficos o para actividades ilegales. 4. Las expresiones, comentarios y/o publicaciones injuriosas o calumniosas o las que afecten el buen nombre, imagen, intimidad, y honra de las personas. 5. La reproducción digital o física por cualquier medio del contenido de enmiconjunto.com con fines comerciales sin la autorización expresa y escrita de su titular. 6. El USUARIO no podrá realizar ingeniería inversa, alterar o modificar el portal. El incumplimiento de lo anteriormente expuesto da lugar a la suspensión en el ingreso a enmiconjunto.com. Exclusión de la responsabilidad: Al ingresar a enmiconjunto.com el USUARIO acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. En particular el USUARIO exhonera a enmiconjunto.com por la ocurrencia de uno cualquiera de los siguientes eventos: 1. Las fallas del servicio móvil o fijo de internet, su interrupción continua o esporádica. 2. La publicidad de terceros que aparezca en enmiconjunto.com o a los enlaces a otros sitios web a los que conduzcan cuyos contenidos, promociones, ofertas, transacciones comerciales, garantías y efectividad son de la exclusiva responsabilidad del anunciante. 3. Las opiniones expresadas en enmiconjunto.com por el USUARIO. 4. Por los errores evidentes en los precios, información o contenido que aparezcan evidentes; enmiconjunto.com se reserva el derecho absoluto de modificar, eliminar o corregir el contenido, incluidos la política de privacidad, el contrato de licencia para uso final, la política de uso de cookies y publicidad en Internet, de manera unilateral, salvo se indique lo contrario. Por la información desactualizada del USUARIO. Propiedad Intelectual: La totalidad del contenido publicado en enmiconjunto.com es de propiedad exclusiva de su titular de forma que su reproducción, modificación, edición, traducción, venta o distribución, exhibición y en general el uso no autorizado podrán ser denunciados como violación de las disposiciones sobre propiedad moral, intelectual y/o industrial para exigir el cese de esas actividades y el pago de los perjuicios a que haya lugar.

2. Política de tratamiento de datos

Privacidad. La privacidad de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Consulte nuestra política de privacidad para conocer nuestras prácticas.
Preferencias de comunicación. Al usar nuestro servicio, acepta recibir comunicaciones electrónicas enviadas por enmiconjunto.com acerca de su cuenta. Dentro de estas comunicaciones se incluyen el envío de correos a su dirección de correo electrónico indicada en el registro de su cuenta de enmiconjunto.com, el envío de mensajes, alertas, notificaciones o avisos a su cuenta de enmiconjunto.com. También acepta que todo aviso, divulgación o cualquier otra comunicación que le enviemos de forma electrónica cumplirá con los requisitos legales aplicables a las comunicaciones que requieren que dichas comunicaciones sean realizadas por escrito. Así mismo, deberá guardar copia de las comunicaciones, ya sea imprimiéndolas o una copia electrónica.

3. Aceptación, información de contacto y otras regulaciones aplicables

De acuerdo con las disposiciones de la ley 1480 de 2011, las condiciones de uso del sitio y las de prestación de servicios configuran un contrato de adhesión, es decir que el USUARIO únicamente puede aceptarlo o rechazarlo en su integridad mediante manifestación expresa que se entiende efectuada por el uso de la plataforma o los medios descritos en la ley 527 de 1999. El titular de enmiconjunto.com se reserva el derecho a realizar modificaciones unilaterales a estas condiciones a su elección que hará conocer al USUARIO en esta sección y mediante los medios de comunicación disponibles en el portal; el USUARIO se compromete a revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del USUARIO a la página será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones. Las preguntas específicas relacionadas con estas condiciones de uso y de prestación del servicio, peticiones, quejas y/o reclamos deberán ser formuladas en nuestro formulario de contacto. El domicilio de la plataforma es la República de Colombia y las leyes aplicables son las colombianas.

4. Términos y condiciones prestación del servicio

En la presente sección se describen el servicio prestado por la plataforma web enmiconjunto.com y los derechos y obligaciones de cada una de las partes.
Descripción del servicio: enmiconjunto.com es una plataforma en línea desarrollada para facilitar a los conjuntos residenciales su gestión administrativa, integrar los diferentes servicios que requiere la comunidad y ayudar a crear un ambiente óptimo de comunicación entre residentes, como también una excelente comunicación con la administración.
Al ingresar el usuario a la plataforma acepta recibir anuncios promocionales, noticias, información de nuestros productos y de nuestras empresas afiliadas.
El acceso a enmiconjunto.com se debe realizar por medio de un computador, tablet, smarthphone o dispositivo que tenga acceso a internet.
El cobro de la suscripción a enmiconjunto.com se realizará mensual. Es responsabilidad directa del administrador del conjunto residencial realizar el pago oportuno del servicio en las fechas establecidas. No hacerlo, supondrá la suspensión del servicio hasta que el pago sea realizado y en el mes siguiente se cobrará en la factura los intereses de mora generados por el tiempo en que estuvo suspendido.
La suscripción a enmiconjunto.com brinda asesoría y soporte técnico 24/7 y se dará respuesta a cualquier inquietud, reclamo o sugerencia en máximo 2 días hábiles siguientes a la solicitud.
Registro del USUARIO:
Diligenciar formato de afiliación.
Rut o Nit.
Autorización de débito automático de la cuenta o inscripción de tarjeta de crédito del conjunto.
En 24 horas se envía un usuario y clave para ingresar a la plataforma.
El portal enmiconjunto.com se reserva la facultad de solicitar información relacionada a los intereses personales del USUARIO pero siempre con su consentimiento expreso.
Facturación. El pago del servicio enmiconjunto.com se efectuará mes vencido, por medio de autorización de débito automático, transferencia electrónica bancaria o tarjeta de crédito.
Suspensión del servicio. Se suspenderá el servicio por el no pago en las fechas límites de pago y se cobrará un interés de mora máximo autorizada por el gobierno Colombiano, por los días en los que no se pague el servicio. Inmediatamente se pague el servicio se reactivará el servicio y los intereses se incluirán en la factura del mes siguiente.
Cancelación. Para la cancelación del servicio se debe enviar una notificación escrita 30 días antes de la fecha deseada de cancelación. Inmediatamente después de generar la última factura de cobre el servicio quedará cancelado.
Cualquier violación a los derechos de propiedad intelectual y/o moral del material que se le entrega al USUARIO dará lugar a las acciones correspondiente de acuerdo a la normatividad aplicable.
Limitación de Responsabilidad. Las políticas de privacidad de datos y Habeas Data son responsabilidad del USUARIO y depende de este conservar y utilizar los datos personales de los interesados de conformidad a la ley. El USUARIO exime de responsabilidad a enmiconjunto.comy su personal por el reclamo de terceros, salvo que se determine judicialmente como causa principal la mala fe o la conducta inapropiada e intencional por parte de enmiconjunto.com o su personal. Por otra parte, salvo los casos de dolo o culpa grave, la responsabilidad de enmiconjunto.com estará limitada al valor total del plan pagado.
Normatividad Aplicable: Estos términos de uso se regirán e interpretaran conforme a las respectivas leyes establecidas en el territorio de la República de Colombia.
Uso de la información entregada. Se encuentra en la política de tratamiento de datos.
Servicio al cliente. Si necesita asesoría, más información sobre la plataforma o asistencia con nuestro servicio póngase en contacto con nuestro centro de ayuda llamando al: 320-8185031 O llenando el formulario de contacto.
En caso de que exista un conflicto entre estos términos de uso y la información brindada por el servicio al cliente u otras partes de nuestra plataforma, estos términos de uso regirán.
enmiconjunto.com 2017 - 2020
Un producto desarrollado por: Desarrollo de Soluciones Digitales DSD SAS.